¡Sorprendete! Hacé tu base casera para helados con solo 2 ingredientes

Descubrí el secreto para preparar una base perfecta de helados en casa. ¡Solo necesitas crema para batir y leche condensada!

¡Sorprendete! Hacé tu base casera para helados con solo 2 ingredientes

Por: Fabiana Rincci

Bienvenidos, en esta ocasión, compartimos un receta exclusiva para crear una base increíblemente simple para helados con solo 2 ingredientes. Disfrutá de helados caseros con la cremosidad y el sabor que tanto te gusta. Seguí estos pasos y convertí tu cocina en una heladería.

Ingredientes

- 1 taza de crema para batir (o crema de leche o nata)

- Leche condensada

Preparación

1. Preparar los ingredientes: Reunir una taza de crema para batir y leche condensada. Colocar las aspas en el congelador durante aproximadamente 20 minutos junto con la crema para batir. 

2. Batir la crema hasta que duplique su tamaño. Agregar leche condensada según el gusto y seguir batiendo durante aproximadamente 5 minutos. 

3. Personalizar la base: La base para el helado está lista. Personalizar añadiendo galletas, oreos, chocolate, fresas, mango u otros ingredientes de preferencia. 

4. Licuar y congelar: Si se elige fresa, licuar las fresas y agregar a la base según el sabor deseado. Colocar la mezcla en un recipiente para congelador, cubrir y llevar al congelador por al menos 6 horas o idealmente durante toda la noche. 

5. Sacar del congelador y cubrir con plástico.

6. Disfrutar del delicioso helado cremoso casero.

¡No esperes más para explorar el mundo de los helados hechos en casa!

Fuente: Soy receta soberana

Ver: Tarta de chocolate blanco y queso, un postre exquisito y fácil de preparar

Ver: Flan de limón sin horno, sin huevo, sin leche ¡deslumbrá sin esfuerzo!

Esta nota habla de: