Estos son los enemigos de cada signo del Zodiaco

Las distintas personalidades de cada signo hacen que a veces choquen. Cuáles son los que tienen más conflictos entre sí.

Estos son los enemigos de cada signo del Zodiaco

Por: Editó Mariano Rivas

Hay personas que "no se pueden ni ver". A veces esto no tiene explicación racional, sino que simplemente sucede que no tienen ningún tipo de química entre sí. O más bien una química negativa que se podría explicar gracias a la astrología

Quienes creen en el horóscopo suelen preguntarse cómo será su destino en el amor, su persona compatible según el signo y hasta los números de la suerte. También están los que se visten con un color específico o creen en los días con más suerte. Pero los signos también tienen predicciones negativas.

Cada uno de los 12 signos puede tener en común muchas creencias y prácticas, pero hay algunas cosas que no comparten. Existen temas en los que están en desacuerdo y esto muchas veces genera conflictos y peleas entre las personas. Por eso hay algunos que no se pueden ver, no se toleran y hasta llegan a ser enemigos. A continuación, cuáles son los signos que menos se toleran entre sí.

Algunos signos son enemigos naturales de otros.

 Aries

Según el horóscopo, Aries es un signo que suele explotar con facilidad cuando algo no le gusta y esto le pasa mucho con los comentarios que hace Escorpio. Por eso, El Diario de Carlos Paz destaca que este signo zodiacal es el completo enemigo de Aries y prefiere mantenerse a distancia.

Tauro

A los Tauro no les gusta que las demás personas usen métodos de manipulación. Por ello, su enemigo es Géminis, un signo que según el horóscopo siempre quiere manipular para conseguir lo que necesita.

Ver: Estas son las comidas que le podés preparar a tu cita, según el zodíaco 

Géminis

En el horóscopo las personas del signo Géminis se caracterizan por ser muy sociables y tener muchos amigos. Pero hay algo con lo que ellos no pueden y es que la gente crea que siempre tiene la razón. Por eso son enemigos de Capricornio.

Cáncer

Sagitario es el enemigo del signo zodiacal Cáncer. Estos signos aunque tienen cosas en común suelen ir del odio al amor en un solo paso.

Sagitario y Cáncer pueden explotar entre ellos de un momento a otro.

Leo

Según el horóscopo, Leo es un signo que se caracteriza por ser bastante perfeccionista y esto lo comparte con otro signo zodiacal. Virgo es otro de los signos al que le gusta que todo esté en orden y por eso es el mayor enemigo de Leo.

Sagitario

Aunque ya habíamos mencionado que no se lleva para nada bien con el signo Cáncer, Sagitario también tiene otro enemigo. Se trata de las personas del signo Tauro, a las que prefiere mantener al margen.

Leer: Seis razones por las que sufrís fatiga y cómo solucionarlo

Virgo

Según el horóscopo, las personas de Virgo tienen la característica de ser muy calmadas y no buscar problemas ajenos. Pero cuando se trata de su peor enemigo, Cáncer, no lo toleran y dicen lo que piensan. 

Libra

A las personas del signo Libra les gusta que se les reconozca sus esfuerzos y recibir halagos por lo que hacen. Pero su mayor enemigo, Acuario, siempre está en contra de reconocer y nunca aplaude a Libra por lo que logra.

Acuario

Su enemigo directo son las personas del signo Leo. Esto se debe a que el signo Acuario tiende a ser líder en lo que hace y los de Leo también buscan estar al frente.

Esta nota habla de: