¿Qué desayunan Bill Gates, Jeff Bezos o Elon Musk?

La comida más importante del día de las personas más influyentes del planeta puede decir mucho, ¿o no?

¿Qué desayunan Bill Gates, Jeff Bezos o Elon Musk?

Por: Mendoza PostDomingo 27 Feb 2022

El desayuno es la comida más importante del día. Por lo que debería ocupar un lugar destacado en la rutina mañanera de cualquiera, sobre todo si se trata de algunas de las personas más influyentes del planeta.

¿Qué desayunan algunos de los CEOs, inversores y mayores multimillonarios del planeta?

Jeff Bezos

El fundador de Amazon contó en más de una ocasión que evita las reuniones matutinas para tener tiempo de tomar un desayuno saludable y "tranquilo" con su familia.

Aunque no siempre ha sido así. Según reveló el propio Bezos en 2017 en una charla con su hermano, en la década de los 90 solía tomarse cada mañana un paquete entero de galletas.

Ver además: ¿Qué pasa si tomo café con el estómago vacío?

"Me despertaba por la mañana. Precalentaba el horno. Metía la bandeja para hornear. Abría las galletas Pillsbury y las colocaba allí... con mantequilla. Y me comía la lata".

Jack Dorsey

El CEO de Square y Twitter, opta por un desayuno bastante peculiar, toma 2 huevos duros con salsa de soja, al menos durante su etapa en Twitter según Forbes.

Donald Trump

La dieta del ex presidente de EEUU tiene a McDonald's y KFC como sus fuentes preferidas de alimentación.

En 2016 se declaró poco amante de los desayunos, comida del día que intenta saltarse. Cuando se obliga a desayuinar suele optar por bacon y huevos, cereales o un McMuffin de McDonald's.

Bill Gates

El fundador de Microsoft contó en una entrevista con estudiantes de Betsy Layne High School, que disfruta de cereales con chocolate Cocoa Puffs, pero su por aquel entonces esposa Melinda aseguró en una ocasión que normalmente se salta el desayuno.

Elon Musk

El fundador de Tesla y Space X, tiene por costumbre saltarse la primera comida del día por falta de tiempo.  Sin embargo cuando se decide a hacerlo suele optar por una simple barrita de Mars.

Te puede interesar: Incorporá vitamina B12 en el desayuno con estos alimentos

Esta nota habla de: