Si te sobró la mitad del limón reutilizalo para limpiar los platos - Mendoza Post
Si te sobró la mitad del limón reutilizalo para limpiar los platos

Este es un alimento muy polivalente al que se le pueden dar múltiples usos.

Si te sobró la mitad del limón reutilizalo para limpiar los platos

Por: Mendoza PostLunes 20 Sep 2021 26 días atrás

La mayoría de las personas utiliza sólo una mitad del limón para realizar sus preparaciones y frecuentemente se quedan mitades de limón abandonadas y olvidadas en el fondo de la heladera, hasta que las encuentras y las tiras.

La experta en trucos de hogar Chantel Mila ha revelado en su cuenta de TikTok un truco para aprovechar esa parte sobrante del limón con la que ya no sabemos qué hacer.

"La próxima vez que termines un limón, antes de tirarlo, colócalo en el lavavajillas con tus platos. El ácido cítrico limpia la cal y desodoriza el lavavajillas, y hace que los platos brillen. Eso sí, hay que tener mucho cuidado antes de darle al botón de encender, y asegurarse de quitar todas las pepitas del limón antes de ponerlo en el lavavajillas para que no haya riesgo de que se obstruyan las tuberías", contó.

Las  propiedades antibacterianas pueden ayudar a neutralizar los malos olores de la nevera y ayudar a limpiar también microondas y hornos. Incluso se puede usar también como repelente mosquitos  o mezclar su jugo con azúcar para conseguir un exfoliante para labios natural.

Leer más: Cómo plantar acelga en tu casa con los tallos que no usás

Ver más: Huerta: ¿Qué se puede sembrar en septiembre?

Esta nota habla de: