El lujoso yate que construyendo el magnate Jeff Bezos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 11 May 2021

 El magnate Jeff Bezos pidió a la firma Oceanco con sede en Holanda, país considerado como la meca de los constructores de barcos para los multimillonarios,   que le construyera un barco de 127 metros de largo, con varias cubiertas y tres enormes mástiles.

La embarcación le será entregada al industrial en junio próximo, justo cuando comienza el verano. Sin embargo, se cree que el barco puede ser similar a este que la empresa exhibe en su cuenta de Instagram.

Además, Bezos  ordenó la fabricación de otro yate más pequeño, que le servirá de apoyo al de los tres mástiles y que además cuenta con helipuerto. En cuanto a  la construcción de este, la prometida del millonario, Lauren Sánchez, es piloto de estos aparatos y, para estar a la par con ella, Bezos está aprendiendo también a volarlos.

El barco costará unos 500 millones de dólares y, a pesar de la falta de información sobre sus especificaciones, no hay que ser adivino para saber que sus comodidades serán para sorprenderse. Oceanco se caracteriza por haber renovado el concepto de los espacios de los yates, por ejemplo, a través de la conexión de múltiples ambientes, como se aprecia en las imágenes.

Leer más: ¿Cómo y cuándo estás pagando en un sitio inseguro?

Por otro lado, acorde con las creencias de Bezos, la marca usa fuentes de energía sostenibles y amigables con el ambiente. La fábrica equipa sus creaciones con bellos ascensores del cristal más fino, piscinas, jacuzzis y salas de cine a todo dar.

Ver más: Las 3 razones por las que los usuarios de iPhone se cambian a Android

Esta nota habla de: