La posición de tus brazos define tu más grande virtud - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 16 Abr 2021 27 días atrás

El siguiente test viral consiste en mirar la imagen presentada en esta nota de las posturas y responder la siguiente pregunta: ¿Cuál de ellas crees que es la más cómoda? De acuerdo a una nota publicada por la página web, iProfesional , tu respuesta te permitirá saber la mayor virtud de tu personalidad.

Respuestas del test viral

1. Confianza de mentor

El hombre toma su muñeca con el puño: significa que está más a gusto cuando está mano a mano con otro. Quienes eligen esta imagen, son personas que desean ayudar a todo el que lo necesite. 

Pueden dirigir grupos, siempre que sean pequeños. Buscan soluciones escuchando y comprendiendo a los demás, lo que los hace muy apreciados y respetados.

2. Confianza amistosa

Las dos manos tomadas por detrás implican respeto, igualdad y honestidad. Las personas que las eligen, se sienten cómodas diciendo la verdad, aunque duela, y esperan que los demás hagan lo mismo.

Ver más: El test psicológico que revela cuál es tu trabajo ideal

Buscan hacer sentir bien a todos, pero desde la verdad y transparencia. Odian la mentira y las excusas, tanto como la gente desagradecida o desconsiderada.

3. Confianza carismática

Son los que más confianza tienen, y suelen ser líderes por naturaleza. Amables, generosos y de buen trato, no envidian ni celan a los demás. Siempre dispuestos a ayudar, para hacer la vida más fácil y placentera. Son ejemplos de confianza, y suelen ser muy queridos, porque esa confianza que denotan con su sola presencia brinda tranquilidad y confianza a los demás.

Ver más: El tipo de luna que elijas marca un rasgo de tu personalidad

Esta nota habla de: