El test psicológico que revela cuál es tu trabajo ideal - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 15 Abr 2021 23 días atrás

 Las pruebas psicológicas suelen arrojar aspectos profundos de la personalidad individual. Este test psicológico publicado por el sitio iProfesional está dirigido al aspecto laboral y a las carreras que mejor podrían adaptarse a tu forma de ser.

Con esta sencilla prueba podés conocer aspectos reveladores sobre tu trabajo ideal, en qué sectores o actividades te desenvolverás mejor, qué características debería tener la empresa en donde te sentirás más a gusto.

Para resolver este examen de psicología, será fundamental ser fiel a la imagen que más llamó tu atención en una primera impresión. Así, sabrás en qué tipo de trabajo verdaderamente serás feliz y disfrutarás.

El significado de las figuras del test

1. Estrella del mundo del espectáculo

Te sentís cómodo siendo el centro de atención. Por otro lado, no disfrutas de la rutina o estar en un lugar durante un largo periodo de tiempo. Los cambios son vitales para vos. Además, amás un ambiente alegre rodeado de personas.

2. Detective, abogado o médico

La observación innata es un rasgo propio de tu forma de ser, que te distingue del resto. Sabes resolver rápidamente situaciones con un excelente sentido del humor. 

Ver también: El tipo de luna que elijas marca un rasgo de tu personalidad

Te gusta observar a las personas y predecir sus próximos pasos. Por eso, un trabajo debe combinar un enfoque creativo y lógico.

3. Gerente de relaciones públicas o emprendedor

Tu capacidad innata de administrar te abre un abanico de trabajos sobre negocios enorme. Las relaciones públicas también son tu fuerte. Consideras que un ingreso sólido y estable es fundamental para satisfacer tus altos estándares de vida.

4. Aventuras

La energía vital de tu personalidad necesita una "profesión" donde manifestarse. En ese sentido, los deportes extremos y las artes marciales podrían satisfacer tu personalidad caracterizada por tomar rápidas decisiones.

5. Educador

Tu voluntad de ayudar y responsabilidad necesita de un ambiente laboral donde desenvolverse. 

Ver también: Test de los dibujos: elegí uno y conocé algo oculto de vos

Además, podrás disfrutar de un ambiente juvenil ideal para tu disposición alegre en la vida.

6. Analista, contador o economista

Te caracterizás por una meticulosidad y capacidad de analizar que sobresale. Sabés administrar tus pensamientos, por lo que serías un gran líder en un ámbito económico.

Esta nota habla de: