La bebida ideal para perder peso mientras dormís - Mendoza Post
La bebida ideal para perder peso mientras dormís

Esta combinación te hará quemar grasas. Es súper fácil de preparar.

La bebida ideal para perder peso mientras dormís

Por: Mendoza PostMartes 7 Dic 2021

Beber agua es fundamental para la salud. Nuestro organismo depende de ello, es importante estar  hidratados durante el día. A continuación te mostramos este preparado con agua, que además de ser refrescante te ayudará a quemar grasas. Solamente deberás contar con estos tres ingredientes: agua, limón y jengibre.

El limón es un fruto ácido, que podemos encontrar en cualquier hogar. Este cítrico tiene un sabor particular que va muy bien en bebidas y comidas. Además, los múltiples beneficios del limón lo convierten en uno de los mejores aliados para la salud.

Uno de los principales beneficios del limón es su capacidad para alcalinizar el cuerpo y regular el PH. Esto hace que pueda contrarrestar la acidez.

Pierde peso con este preparado

El jengibre es probablemente uno de los superalimentos, que contiene como el limón, numerosos beneficios para la salud. Es muy versátil y fácil de usar tanto en bebidas como en preparaciones, ofrece beneficios que favorecen la perdida de peso, ayuda a reducir la azúcar en sangre, vencer el mareo y mejorar función cerebral.

Ver: ¿Cuáles son los beneficios de tomar manzanilla en ayunas?

La mezcla de estos ingredientes, ayuda a eliminar los residuos del cuerpo. Esta bebida refrescante, ademas de la mañana, podrá acompañarte en cualquier momento del día. 

La receta del agua de jengibre y limón

Mira lo fácil que es preparar esta bebida. Lo que debes hacer es combinar estos ingredientes en frió de la siguiente manera. No es necesario calentar la preparación. Es recomendable preparar la infusión en grandes cantidades, para el verano bien frío te vendrá súper bien. Para preparar un vaso por persona, lo mejor es añadir por cada vaso de agua, el jugo de medio limón y dos centímetros de raíz de jengibre en la base del vaso. Este ingrediente se añade rallado.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar jugo de berenjena para bajar de peso?

Y si eres un fan del agua con gas, usa el limón y el jengibre para darle algo de sabor. No hay mejor refresco natural. Anímate a probarlo.

Te puede interesar: Por qué el jengibre ayuda a prevenir enfermedades

Esta nota habla de: