Así lidian con la tristeza los signos del zodiaco

Todos procesamos la angustia, el dolor y la tristeza de forma completamente distinta. Los astros indican cómo los afecta a cada uno.

Así lidian con la tristeza los signos del zodiaco

Por: Mendoza Post

La tristeza es un sentimiento que muchos tratan de evitar y sentir. Sin embargo, cada signo del zodiaco lidia con ella de manera diferente. Cuando estamos tristes, deprimidos, o no nos sale la situación como esperábamos, ya sea un amor, trabajo, nos envuelve un bajón emocional casi inevitable.

Uno de los rasgos que los definen es que pueden sentir que ya no tienen el control de su vida, por lo que pueden comenzar a ser más impulsivos o dejar de sentirse motivados a hacer las cosas, también pueden aislarse y comer en exceso.

Es importante saber que  una vez que busques consuelo en vos mismo primero y pruebes en sentirte más seguro, vas a poder  manejar tus emociones  e incluso descubrir qué te hace sentir mejor en momentos de estrés o tristeza, ayudándote a recuperarte más rápido.

La desmotivación es uno de los sentimientos que experimenta Capricornio.

Aries

Los arianos tienden a hacer todo lo posible para salir de ese estado de tristeza que los aqueja. Pueden sentir que ya no tienen el control de su vida, por lo que pueden comenzar a ser más impulsivos, ciegos de ira e incluso dejar de preocuparse por sus hábitos normales para tratar de sentirse felices.

Tauro

La tristeza y la depresión tienden a afectar mucho a los de Tauro. Se sienten incapaces de sentir otra cosa y muchas veces caen en un pozo que les es muy difícil de salir. Tienden a aislarse y comer en exceso lo que puede hacer que se sientan impotentes cuando llega la depresión.

Géminis

Los de Géminis cuando se deprimen comienza a divagar y pensar en qué fue lo que les salió mal. Se quedarán en silencio y parecerán estar en "otro lugar" hasta que llegan a la conclusión de cuál fue el origen de su malestar y tratan de arreglarlo. Sin embargo, son bastante intolerables a la tristeza y se disocian de sus sentimientos cuando es posible.

Cáncer

Cáncer cuando está triste no puede dejar de llorar por todo, incluso una vez que pase la tristeza se sentirán tontos por como estaban actuando. Sin embargo, cuando pasen las lágrimas se sentirán mucho mejor y verán las cosas más claras.

Leo

Los leoninos si se sienten tristes sacan sus garras y te demuestran su mal humor, si una persona los lastimó ellos se relamen sus heridas y una vez que sanaron, tratarán de hacerlos sentir igual. Sin embargo, hasta que no se sientan mejor va a ser imposible comunicarse con ellos cuando están deprimidos.

Virgo

Los de Virgo cuando están tristes buscan refugio en sus seres queridos para sentirse mejor o por lo menos que los escuchen. Es muy difícil para ellos volver a encontrar la felicidad, sin embargo, con muchos abrazos y frases cariñosas se puede lograr.

Libra

Libra cuando está deprimido, tiende a tener sentimientos de inestabilidad y mal humor que es muy difícil de tratar con ellos. En ocasiones tienden a estar bien y en cuestión de segundos un mal recuerdo hace que se aislen y queden meditabundos.

Algunos signos buscan la felicidad como sea.

Escorpio

Los escorpianos se vuelven hostiles y tienen cambios de humor violentos cuando están tristes. Exhiben una intensa melancolía con paranoia de creer que sólo a ellos les pasan cosas malas. Sin embargo, tienden a levantarse rápido y buscan sentirse mejor, sólo es cuestión de unos días.

Sagitario

La personalidad burbujeante y extrovertida de Sagitario queda en suspenso cuando se deprime, lo que hace que se sienta letárgico. Se vuelven más serios y tensos, menos tolerantes y están plagados de sentimientos de preocupación al pensar en el futuro.

Capricornio

El Capricornio decidido y sensato puede convertirse en todo lo contrario cuando está deprimido. Se vuelven desmotivados, sin esperanza y comienzan a pensar demasiado en todo. Odian estar así y no se soportan ni ellos mismos pero una vez que se levantaron sienten a pleno esa felicidad.

Acuario

Cuando llega la depresión, quienes los rodean realmente pueden ver una diferencia en su comportamiento. Pueden volverse inquietos y silenciosos, muy diferentes a ellos mismos, especialmente con sus amigos. Se aíslan y comienzan a separarse, aunque todavía intentan parecer felices.

Piscis

Los Piscis, generalmente despreocupados, pueden entrar en un estado de tristeza y pesimismo cuando están tristes. Pueden tener pensamientos obsesivos y recordar cada mal evento que les ha sucedido, incluso culpándose a sí mismos por las cosas más inocuas.

Ver más: Horóscopo: cuáles serán las claves para arrancar bien la semana

Esta nota habla de: