Feng Shui: claves para atraer la fortuna con la planta de albahaca

Cuáles son los mejores lugares de la casa para poner esta planta aromática.

Feng Shui: claves para atraer la fortuna con la planta de albahaca

Por: Editó Mariano Rivas

La albahaca es una de las plantas aromáticas más famosas que existen; su inigualable aroma la convierte en una de las preferidas. Además de tener un agradable olor, esta planta es considerada de la suerte y, según el Feng Shui, tenerla en casa es bueno porque atrae el dinero y la fortuna. Pero debe ser puesta en el lugar adecuado para que se activen estos beneficios.

La albahaca es una planta aromática que posee propiedades digestivas, espasmolíticas, antisépticas (contra bacterias y parásitos), insecticidas y sedantes. Se usa tanto para la salud, como en la gastronomía y algunos, la emplean en el mundo de la belleza.

La albahaca principalmente necesita mucha luz, aunque también tolera zonas de semisombra. Clima templado es otro requisito, aunque sin ser muy cálido o en extremo frío, porque puede secarse y morir. También debe protegerse contra el frío porque se daña. Y hay dos cuestiones más a tener en cuenta: necesitará un abono que tenga vitaminas y minerales como el potasio y el calcio y su tierra debe estar húmeda y no encharcada.

Además de tener un olor muy rico, la albahaca está asociada a la fortuna.

Dónde poner la albahaca

En la entrada de la casa: todo amuleto para atraer dinero debe estar en la entrada de la casa y la albahaca no es la excepción porque es la mejor forma de llamar al dinero y activar la fortuna. Ponerla en el lugar de la puerta en el que reciba más luz es lo más recomendable.

Ver: El truco para el cuidado de tu hermosa planta stromanthe

En el jardín: al ser una planta aromática tan energética, es mejor tenerla en lugares abiertos para que pueda liberar la negatividad que absorba. Por eso, el jardín es el mejor lugar de la casa para poner a la albahaca.

El Feng Shui enseña a administrar mejor los espacios para aprovechar las energías.

Leer: Los increíbles beneficios del pepino para el organismo

Esta nota habla de: