Desafío visual: encontrá el rostro oculto en el dibujo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 23 Jun 2021

El desafío de este miércoles es complicado buscá un rostro oculto en una gráfica simple en tan sólo 10 segundos sin hacer trampa. Así que ponemos a prueba  tus conocimientos o capacidades de observación para poder resolverlo.

La decisión de limitar el tiempo radica en aumentarle la dificultad a este tipo de pruebas, debido a que provoca un cierto nerviosismo entre los usuarios que quieran adentrarse a resolver el acertijo. ¿Te crees capaz de lograrlo en solo 5 segundos y luego retar a tus amigos a hacerlo, incluso, en menos tiempo?

¿Te animas a participar? Pues el único consejo que te damos es el de prestar mucha atención a los detalles de la imagen completa antes de pasar al siguiente paso.

No es tan fácil encontrar ese rostro oculto en una imagen que solo muestra pocos objetos, pero date cuenta que esta fotografía tiene otras matices, así que trata de abrir bien tus ojos, no mires de forma tan literal, sino voltea tu mirada. Tras reflexionar un poco, nos damos cuenta que aún no estás preparado para este nivel tan ?pro'. Así que no te preocupes, tómate unos segundos más.

Leer más: Test: ¿qué dicen tus zapatos favoritos sobre tu personalidad?

Solución

El desafío, como era de esperarse, tiene respuesta para todos aquellos a los que se les venció el tiempo límite y perdieron la paciencia con este reto viral que ya tiene sabor a revancha. El rostro oculto en la imagen está hacia la cola del ave, pero no de forma literal, sino dándole una vuelta de 180 grados. Esa es la solución, y si aún no lo logras ubicar correctamente, entonces revisa la siguiente imagen.

Ver más: Tiramisú: los verdaderos tips para los que nunca lo han hecho

Esta nota habla de: