Los dos emojis de WhatsApp que podrías estar usando mal - Mendoza Post
Los dos emojis de WhatsApp que podrías estar usando mal

Parecen iguales, pero tienen significados muy distintos: para qué sirve cada uno.

Los dos emojis de WhatsApp que podrías estar usando mal

Por: Mendoza PostSábado 11 Sep 2021

No es ninguna novedad que las charlas de WhatsApp son cada vez más cortas y animadas: cuando no es un emoji, es un sticker o un GIF y siempre hay que estar preparados para dar la respuesta correcta, de acuerdo a lo que queremos expresar.

Y si bien hay muchos emojis que son fáciles de entender, hay otros que resultan un misterio y podríamos estar usándolos mal. Es el caso de los taxis, que cuentan con dos diseños: uno mirando hacia el frente y otro de costado.

¿Por qué hay dos? ¿Qué significan? El emoji del taxi mirando hacia la izquierda es considerado como uno de los más utilizados en el mundo, informa Emojitracker, un portal web dedicado a contabilizar la cantidad de veces que se comparte un emoji en tiempo real.

Ambos emojis se crearon en el año 2010 y en el 2015 fueron aprobados por Unicode. Se presentan de color amarillo y el que mira hacia la izquierda solo representa un simple taxi estacionado, mientras que el otro es un taxi visto en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) que se está aproximando hacia ti para que lo puedas tomar, explica Emojipedia.

Ver también: La increíble relación entre tu intestino y tus emociones

Actualmente, WhatsApp supera los 3 mil emojis que se dividen en las siguientes categorías: emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y finalmente banderas. En la quinta sección mencionada se alojan los íconos de taxi.

Ver también: Cómo quitar el pelo de tus mascotas de la ropa

Fuente: Depor

Esta nota habla de: