El pequeño pero lujoso detalle del living de la reina Máxima - Mendoza Post
El pequeño pero lujoso detalle del living de la reina Máxima

Expertos en la realeza detectaron el objeto que vale una fortuna.

El pequeño pero lujoso detalle del living de la reina Máxima

Por: Mendoza PostJueves 8 Jul 2021

 La reina Máxima de Holanda tienen un nuevo detalle de la sala de la residencia real holandesa que no pasó desapercibido para los expertos. Es una verdadera "obra de arte", una silla dorada tejida cuyo valor asciende a USD 25.100.

El jueves pasado, la cuenta de Twitter  oficial de la Casa Real de los Países Bajos, publicó una foto de la Máxima junto a la ministra de Indonesia Retno Marsudi. En la imagen es posible ver a ambas mujeres sentadas sobre dos llamativos sillones azules, mientras charlan. De fondo hay un enorme espejo de marco dorado y un reloj del mismo color.

El periodista Rick Evers, especialista en realeza, advirtió el detalle. "Mucho antes de que Guillermo y Máxima se mudaran al Palacio Huis ten Bosch, ella tenía el ojo puesto en la silla anudada de Marcel Wanders", comenzó a relatar. Y continuó: "Ella la eligió como una de las más llamativas en el campo del diseño holandés. Pero con este revestimiento de pared, la silla apenas se nota".

La silla es conocida como Knotted Chair (silla anudada) y fue diseñada por el holandés Marcel Wanders. De acuerdo con la página oficial  del diseñador, la obra fue creada en 1996 y combina "un diseño táctil hecho a mano con procesos industriales de alta tecnología". El objeto es descripto como "romántico, humano y decorativo".

Leer más: Fondo de armario perfecto, qué comprar en rebajas

Ver más: Cuál hace mejor al cuerpo: ¿mate, café o té?

Esta nota habla de: