Fondo de armario perfecto, qué comprar en rebajas - Mendoza Post
Miércoles 7 Jul 2021
porStyle & Trends
by Rosana Conte Ceschi

Las liquidaciones pueden ser un momento caótico de volvernos locas a querer comprar todas las tendencias. Pero también pueden convertirse, sin lugar a dudas, en la mejor oportunidad para poner a tono nuestro fondo de armario con prendas de calidad que cualquiera que sepa de moda ya tiene en su closet. Solo necesitas estas pequeñas compras básicas como estas.

Unos jeans que te sienten perfectamente

Encontrar los jeans perfectos es algo que cambia completamente tu vida. Así, como si nada, tienes unos pantalones que combinan con todo, que crean looks ilimitados, que nunca pasan de moda y que realzan por completo en tu figura. Aprovecha la liquidación para conseguir el que mejor siente a tu silueta y qué mejor se ajuste.

La blusa o camiseta blanca que jamás falla

Como los jeans,  es un básico de fondo de armario con el que se pueden armar muchísimos estilismos. Quien dice blusa dice camisa o camiseta, en función de cual sea el estilo buscado y lo que prefieras llevar en tu día a día. Esta temporada son tendencia, así que puedes aprovechar e incluso podrías comprar una de cada una, si tu presupuesto te lo permite.

El vestido negro que resulta eterno

El black dress es otra de las prendas clave que sienta bien a todas y que encaja en tu guardarropa perfectamente sea cual sea tu estilo. No importa si eres minimalista, si prefieres vestir ladylike, o si buscas algo más recargado: el vestido negro es la base perfecta sobre el que se pueden crear muchísimas combinaciones y te va a salvar de cualquier ocasión que surja de repente sin planificar.

Unas deportivas de calidad

En la temporada de rebajas aparecen muchísimos tesoros, incluyendo deportivas de calidad, que en liquidaciones pueden llegar a costar bastante menos. Nike, Puma, Adidas, Reebok...busca tu marca favorita y no te pierdas los descuentos que tienen algunos de los modelos mas deseados, porque te vas a llevar una gran alegría.

Un bolso de cuero atemporal 

En cada temporada surgen muchas tendencias en bolsos y carteras: de diferente tamaños y etilos, bandoleras, tote, clásicas, pequeños para llevar el movil, riñoneras y un largo etcétera. Pero si lo que buscas es uno que soporte el paso del tiempo y que no pase de moda apuesta por un diseño de cuero de calidad y utiliza los descuentos para que te cueste mucho menos dinero.

Ver también:"Looks para cuando te preguntas: ¿qué me pongo hoy?" 

Un abrigo infalible

Lo que les sucede a los bolsos de cuero les sucede a abrigos, que son más caros que cualquier otro artículo y que merece la pena esperar a las liquidaciones para podes dar con ellos. No importa si hablamos de una chaqueta ligera de cara al entretiempo, o de un abrigo de alto invierno, tener uno en el closet es importante para cuando bajan las temperaturas. Ya sabemos qué mujer previsora vale por dos, pero en este caso los abrigos valen la mitad.

Una sentadora falda midi 

Si ya tienes el jean y ya tienes el vestido, lo que te falta para completar la estilosa colección de fondo de armario es una falda de tendencia. y lo que debes hacer es apostar por los diseños midi, los más sofisticados y los que quedan increíbles con una camiseta y deportivas para el día día y con unos tacones y blusa para cuando tienes una ocasión especial. Es  la que más estilismos te va a solucionar y la más versátil.

Unos botines que amarás al llegar el invierno

Un buen par de botines de cuero harán de cualquier look de invierno mucho más estiloso. Los más bonitos siempre requieren apretar un poco más nuestros bolsillos, pero sí lo compramos ahora ahora dolerá menos la compra porque están muy rebajados, incluso los que en unos meses querrán todas.