¿Cómo sacar la grasa de los muebles de cocina? - Mendoza Post
¿Cómo sacar la grasa de los muebles de cocina?

Bicarbonato de sodio, vinagre y otros elementos te ayudaran a sacar la suciedad más rápido.

¿Cómo sacar la grasa de los muebles de cocina?

Por: Mendoza PostViernes 23 Jul 2021

 El fin de semana es la oportunidad única de hacer una limpieza profunda a la casa y uno de los lugares donde más se ensucia con la comida es la cocina. Es por eso que hay varios trucos para desengrasar los muebles y que te queden brillantes.

Con estos elementos puedes sacarle la suciedad más rápido de los azulejos, la campana extractora, los muebles y otras áreas en donde el humo, el vapor y otras sustancias se concentran habitualmente.

En el mercado podes encontrar muchos productos desengrasantes eficaces para quitar la grasa de los muebles de la cocina con poco esfuerzo. Sigue las indicaciones del fabricante para obtener los mejores resultados.

Zumo de limón:  contiene ácido cítrico, un ingrediente que lo convierte en un agente desinfectante y un potente desengrasante. Exprime unos cuantos limones, cuela el zumo para eliminar las pepitas y la pulpa, rocialo con una botella con pulverizador y déjalo actuar sobre los muebles unos minutos. Después, limpia con un paño seco.

Leer más: Lo que no tenés que comer después de las 4 PM si querés adelgazar

Pasta de dientes: Este producto no solo resulta eficaz para limpiar la vitrocerámica, sino también para eliminar la grasa de los muebles de la cocina. Aplícala sobre las zonas en las que se la grasa se haya quedado pegada, déjala actuar unos minutos y luego retirala con una esponja o un trapo.

Bicarbonato de sodio: Prepara una pasta mezclando bicarbonato de sodio con agua tibia y aplícala en las zonas grasientas de tus armarios de cocina. Deja que actúe la mezcla y después pasa un paño limpio para retirar los restos.

Ver más: Cómo adelgazar comiendo frutos secos todos los días

Vinagre blanco: este no solo dejará tus muebles libres de grasa, sino que además los desinfectará. Rocialo sobre las manchas con una botella con pulverizador y luego enjuaga y seca con un paño. Si esto no es suficiente, mezcla vinagre con agua caliente y jabón y aplica esta solución con una esponja.

Amoniaco diluido en agua.:Otro truco para quitar la grasa de los muebles de la cocina que resulta muy eficaz es aplicar amoniaco diluido en agua. Mezcla una parte de agua y otra de amoniaco, aplica la solución sobre las superficies a tratar y aclarar bien con agua.

Esta nota habla de: