Cómo limpiar los azulejos del baño sin comprar productos

Con estos métodos lograrás que tus azulejos luzcan como nuevos.

Cómo limpiar los azulejos del baño sin comprar productos

Por: Mendoza Post

 Para que un baño brille por completo,  hay que repasar minusiosamente hasta el último rincón. Es por eso que los azulejos que se encuentran en la pared son parte importante para que este quede  bien  limpio, por lo que te mencionaremos algunos consejos para limpiarlos de la mejor manera y que parezcan espejos.

Algunas personas no lavan los azulejos del baño tan seguido o le prestan menor importancia que el  inodoro o el lavabo, por eso es importante que se les ponga a estos la misma atención, ya que si no pueden guardar humedad que a la larga puede afectarlos o simplemente se llenarán de bacterias.

¿Cómo limpiar los azulejos del baño?

Existen varios métodos para lograr que tus azulejos luzcan como nuevos con productos que podes encontrar dentro de la cocina de tu casa. Así que no lo pienses más y sigue estos consejos:

El bicarbonato de sodio es un aliado en la limpieza

Vinagre

El vinagre es uno de los aliados de la limpieza que no te fallará. Debes mezclar agua con vinagre blanco para después colocarlo en un atomizador y comenzar a rociar las paredes,  luego tallar con una esponja la superficie. Una vez frotados los azulejos con un trapo limpio y mojado en agua retirar los restos de esta mezcla. 

Ver: Cuatro hábitos para mantener siempre la cocina en orden

Bicarbonato de sodio

Colocá en un recipiente con agua esta sustancia, para después comenzar a extender la mezcla sobre la pared y dejarla reposar por 15 minutos. Enjuagá muy bien con un paño y agua limpia, ya que el bicarbonato es bastante resistente.

Vapor de agua

Aunque no lo creas el vapor de agua que se crea después de un buen baño ayudará a desprender toda la suciedad que se conserva en los azulejos. Podés preparar agua en una olla y ponerla a hervir, dejar la olla dentro del baño bien cerrado y dejar que se esparza el vapor, para después pasar con un paño seco las superficies y así limpiarlos. 

El vapor de agua desprende la suciedad

Ver: Cómo preparar helado de banana con solo dos ingredientes

Esta nota habla de: