Bill Gates predice peores pandemias y anticipa qué hacer

No es la primera vez que el reconocido empresario y filántropo realiza predicciones. De qué se trata y cómo disminuir los posibles impactos.

Bill Gates predice peores pandemias y anticipa qué hacer

Por: Mendoza PostMiércoles 26 Ene 2022

Bill Gates es uno de los empresarios, informáticos y filántropo estadounidense conocido por haber creado y fundado la empresa Microsoft y el sistema operativo para computadoras Windows; pero, como si esto fuese poco, también ha sido reconocido por sus acertadas y llamativas predicciones. Es que Bill Gates en más de una ocasión ha logrado ver con años de anticipación tendencias que llegarían a todo el mundo.

El ex empresario y filántropo Bill Gates vaticinó que vendrán nuevas y peores pandemias pero también brindó lineamientos de cómo se debería actuar en el marco de un evento de recaudación organizado por la Coalición para la Innovación en la Preparación para Epidemias (CEPI). En este sentido, anticipó que podrían aparecer enfermedades más mortales que el coronavirus y sus variantes.

Bill Gates ha logrado ver con años de anticipación tendencias que llegarían a todo el mundo.

Ver: Unir un PDF con otro online: así se hace paso a paso

La predicción de Bill Gates

"A medida que el mundo responde al desafío de un virus que evoluciona rápidamente, la necesidad de ofrecer nuevas herramientas para salvar vidas nunca ha sido más urgente. "Hoy estamos aumentando nuestro compromiso y prometiendo 150 millones de dólares adicionales para ayudar a CEPI a acelerar el desarrollo de vacunas seguras y efectivas contra las variantes emergentes del coronavirus y para prepararnos para la próxima pandemia y posiblemente incluso prevenirla", agregó.

Gates anticipó que podrían aparecer enfermedades más mortales que el coronavirus y sus variantes.

Vale mencionar que esta inversión le permitió a la Coalición garantizar en un lapso de 100 días aproximadamente, el desarrollo de más vacunas para contener nuevas variantes del Covid-19 y prepararse para futuras epidemias. "El verdadero fin de la pandemia se dará cuando se desarrollen las vacunas que prevengan la reinfección y sean durables en el tiempo", expresó Gates al respecto.

Ver: ¿Qué ves primero? la respuesta revelará aspectos de tu personalidad

Esta nota habla de: