Así es la lujosa casa de Messi y Antonela en París

El futbolista y su esposa comparten detalles de su vida cotidiana en las redes. Esta es la casa que eligieron para su nueva vida.

Así es la lujosa casa de Messi y Antonela en París

Por: Mendoza PostSábado 22 Ene 2022

En agosto del año pasado la vida de los Messi cambió por completo. Después de la obtención de la Copa América y unas merecidas vacaciones familiares, pasó algo que ni el propio futbolista imaginó.

Barcelona, el club al que arribó con apenas 13 años, no pudo renovar su contrato y Lionel Messi tuvo que buscar nuevos horizontes. París fue el destino elegido.

Su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) armaron las valijas para emprender la aventura. Casi medio año después, la familia se muestra instalada y feliz en la ciudad del amor.

La casa de los Messi

Durante un tiempo, Messi y los suyos debieron hospedarse en un hotel hasta encontrar la casa adecuada para vivir. Finalmente se mudaron a una vivienda ubicada en la localidad de Neuilly-sur-Seine, donde también viven otros futbolistas del PSG, como los argentinos Ángel Di María y Leo Paredes.

Ver también: El nuevo hotel de lujo que compró Messi

La casa en sí dispone de 300 m2, distribuidos en dos pisos y cuatro dormitorios, además de un enorme jardín para que los chicos disfruten.

Según la prensa parisina, la propiedad tiene un valor que ronda los 20.000 euros mensuales.

Un gran salón

Por lo que Anto y Leo muestran en sus redes, el salón es amplio y suele ser el preferido para compartir momentos en familia.

Ver también: Cómo hacer para que tu casa huela siempre a limpio

La chimenea siempre encendida, detalle del nuevo clima al que debieron acostumbrarse al llegar a París.

En la sala hay un gran sofá esquinero de terciopelo gris, una alfombra de pelo largo en beige, una televisión panorámica y grandes ventanales.

Comedor clásico y moderno

En el comedor destacan las molduras, además de los espejos con marco dorado y efecto envejecido. En contraste, la mesa y silla de estancia denotan un estilo más moderno.

El cuarto de juegos

Un espacio común muy parecido al salón, con una alfombra beige y sofás. Un gran televisor y muebles azules. 

Esta nota habla de: