El nuevo hotel de lujo que compró Messi

El MIM Sotogrande Club Marítimo, esta ubicado en Cádiz, España. Es el sexto que adquirió la cadena del futbolista rosarino.

El nuevo hotel de lujo que compró Messi

Por: Mendoza PostMiércoles 19 Ene 2022

La cadena hotelera MIM Hotels, la cual pertenece a Lionel Messi y es gestionada por Majestic Group desde 2017, compró su sexto hotel. La ostentosa propiedad está ubicada frente al mar Mediterráneo, junto a los mejores clubes de golf de Europa, en el Puerto Deportivo de Sotogrande, Cádiz, España. 

MIM Sotogrande Club Marítimo calcula abrir sus puertas al público el próximo mes de abril. El hotel cuenta de 45 espaciosas habitaciones con un moderno diseño, dos restaurantes con terraza y un spa. El lugar tiene vistas al puerto de Sotogrande, los yates de lujo y el mar Mediterráneo.

Este nuevo lugar de hospedaje está ideado para amantes de los deportes náuticos y también del golf y del polo, por su cercanía a lugares para practicar estas actividades. 

Al igual que el resto de sus hoteles, se dispone de un sello LEED, un distintivo internacional que regula la condición de edificio sostenible.

El interior del nuevo hotel adquirido por el Astro argentino

LOS OTROS HOTELES DEL DIEZ

La propiedad de Cádiz es la sexta que adquiere Messi con MIM Hotels. Los anteriores, también de mucho lujo, se reparten entre España (en Sitges, Mallorca, Ibiza y Baqueira) y Andorra (el Casa Canut, el más reciente en el tiempo, está ubicado en la avenida Carlemany de Escaldes-Engordany).

MIM Sitges: Fue el primero que adquirió Messi en 2017. En total tiene 77 habitaciones y queda a 20 kilómetros de su casa en Castelldefels, Barcelona.

  Te puede interesar: Comenzó la venta de entradas para Qatar 2022: cuánto cuestan

MIM Ibiza: Queda en la isla a la que la Pulga suele ir de vacaciones con su familia y también con Luis Suárez. Lo adquirió en 2018, tiene 52 dormitorios y un spa de primer nivel.

MIM Mallorca: Fue el tercero de la lista de Leo y lo compró en 2020. Se encuentra a apenas 50 metros de la playa, cuenta con 98 habitaciones, spa, gimnasio y todas las comodidades.

MIM Baqueira: Está en la ciudad Lleida, en España y el rosarino lo compró a mediados del 2020. Se encuentra al pie de una pista de ski, tiene 141 habitaciones.

MIM Andorra: Era la inversión más reciente, de junio del 2021. Es una apuesta de la cadena hotelera por los destinos donde la nieve y la montaña son protagonistas. El principado de Andorra tiene varios centros de ski, que se llenan durante enero y febrero. El Canut, como se llamaba por la familia que lo fundó, abrió sus puertas hace 51 años y estaba en plena crisis debido a la caída del turismo por culpa de la pandemia. En total, cuenta con 31 habitaciones de lujo.

Ver: Abierto de Australia: quiénes son los próximos rivales de los argentinos



Esta nota habla de: