Wanda Nara: "Me gusta más mi mano sin anillo" - Mendoza Post
Wanda Nara: "Me gusta más mi mano sin anillo"

La empresaria subió una foto a sus redes y explicó su situación marital.

Wanda Nara: "Me gusta más mi mano sin anillo"

Por: Mendoza PostLunes 18 Oct 2021

La historia de la separación de Wanda Nara y su marido, el futbolista Mauro Icardi sumó otro capítulo, en el cual la empresaria confirmó la separación "Me gusta más mi mano sin anillo", publicó la mediática en una historia de Instagram, acompañada con una fotografía de su mano.

Las especulaciones de una posible reconciliación surgieron este domingo luego de que Icardi saludara a Wanda por el Día de la Madre  con una foto con la mediática y la ubicación de que  él también estaba en Milán con su familia. Sin embargo, la rubia desmintió todo.

La crisis de ambos se conoció el sábado cuando Nara publicó en sus historia "Otra familia que te cargaste por zorra", generando sospechas de una posible infidelidad del futbolista con la China Suarez. Icardi respondido "Respect for this moment".

La respuesta de Wanda a la foto de Icardi. 

Leer más: L-Gante y su pareja se separaron a un mes de haber sido padres

Wanda dejó de seguir al futbolista en Instagram y a la actriz y borró todas las fotos que tenía con su marido. En la noche de este domingo ella se había expresado acerca de las fotos que había subido él y dijo: "En un ratito aclaro todo".

Icardi saludó a Wanda por el Día de la Madre.

Ver más: VideoNovedoso video en lengua de signos del músico mendocino Lucano

Esta nota habla de: