L-Gante y su pareja se separaron a un mes de haber sido padres - Mendoza Post
L-Gante y su pareja se separaron a un mes de haber sido padres

Tamara Báez, la ex pareja del trappero, publicó un duro mensaje. "Perdiste a tu familia por una hora y media de diversión", dijo.

L-Gante y su pareja se separaron a un mes de haber sido padres

Por: Mendoza PostSábado 16 Oct 2021

Apenas un poco después del primer mes de su hija Jamaica, el cantante Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, se habría separado de su pareja, Tamara Báez, por una aparente infidelidad por parte del trappero.

La primera pista fue que ambos dejaron de seguirse mutuamente en las redes sociales. Luego, Tamara compartió una imagen de ella y su hija en Instragram con el texto "lo único más real que tengo y me hace completamente feliz".

El que dio una certeza concreta respecto a la crisis, fue el artista de General Rodríguez, con una historia un poco más contundente: "Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija! Cero sentimientos, porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí".

Tamara Báez y L-Gante keloké.

Con la guerra declarada, Tamara Báez no se quedó atrás y blanqueó la separación con una dura respuesta. "Yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media lo tiraste a la basura", comenzó diciendo. 

Leer más: L-Gante aseguró que conocer a Alberto Fernández fue su idea

Y luego redobló la apuesta: "Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara y todo este tiempo me quiso hacer la vida imposible porque le tiene celos a su nieta de 1 mes".

En otro pasaje del extenso texto siguió contra su ex suegra. "No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes, mientras vos trabajás. Boludo, te viven todos tus amigos", escribió.

Texto relacionado: Así fue el recital de L-Gante en Mendoza

Esta nota habla de: