Vicky Xipolitakis tuvo cumpleaños temático de Masterchef - Mendoza Post
Jueves 24 Dic 2020
porGabriela Moreno
Periodista

 La mediática Vicky Xipolitakis cumplió 35 años, disfrutando del éxito de "Masterchef Celebrity Argentina", donde viene demostrando que con ganas puede sorprender con sus preparaciones. Se divierte y divierte y ya está entre los semifinalistas. Busca constantemente la atención de Germán Martitegui, el jurado más exigente, que fue uno de los primeros en saludarla vía Twitter

Y para demostrar su felicidad por la etapa que está pasando, la rubia celebró con un cumpleaños temático basado en el programa de Telefé. Cada invitado recibió un delantal blanco con el nombre Vicky, como los que se usan en el ciclo cuando un participante sube al balcón para pasar a la etapa siguiente.

Entre los invitados estuvo su gran amiga "Mo", Moria Casán, su infaltable heramana Stefy, que le dio un regalo al mejor estilo Xipolitakis: un juego de cubiertos para nada comunes, cuchara, cuchillo y tenedor gigantes. 

"Un cumpleaños muy feliz. Gracias a mi hermosa familia y a mis incondicionales amigos por hacerme tan feliz, los amo. Y, especialmente, a ustedes por todo el amor", dijo Vicky en su Instagram rodeada de su familia y con una mesa dulce impresionante. 


Esta nota habla de: