Tom Holland quiere ser James Bond - Mendoza Post
Lunes 8 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 Desde que Daniel Craig anunció que se sacaría el traje de agente 007, son varios los actores que han manifestado su deseo por convertirse en el próximo James Bond, como Henry Cavill, Timothée Chalamet, Robert Pattinson, Regé Jean Page, entre varios más.

Y es ahora Tom Holland el que no duda en dar aviso de que también está disponible para el rol. "Al final, como joven británico que ama el cine, me encanta James Bond. Así que ahí lo dejo. ¡El traje me queda muy bien! Y sería como un James Bond súper bajito".

Si bien se dijo que la frase fue dicha en tono de broma, dicen que todo chiste tiene algo de verdad. Pero en contra partida, algunos aficionados al famoso espía no han dudado en decir que el actor de Spider-Man es muy joven para el papel. Sería el primer Bond de 24 años. 

Los fans de Holland por otra parte ya hablan de la opción de precuela y no tardaron en compartir imágenes del actor como el agente 007. 

Holland  que está a punto de estrenar "Cherry"  y continúa filmando la próxima entrega del Hombre Araña, ha dicho que tiene en vista varios proyectos, pero que pone la "idea sobre la mesa. Y además, me veo muy bien usando el traje". 

Esta nota habla de: