Tom Holland volvió a entusiasmar a los fans de Spider -Man

El actor ha vuelto a postear una imagen que suma intriga sobre el film que planean estrenar a fin de año.

Tom Holland volvió a entusiasmar a los fans de Spider -Man

porGabriela Moreno
Periodista

La realización de la película Spider -Man 3 ha generado una constante ola de rumores, pandemia mediante, y quizá ha sido una de las que más revuelo ha originado cada vez que se ha filtrado una imagen de alguno de los protagonistas desarrollando su papel, especialmente de Tom Holland y Zendaya.

El filme que dará lugar a un multi universo arácnido ha tenido que suspender en varias oportunidades el rodaje debido a la pandemia. Pero nunca ha salido de escena ni ha dejado de ocupar espacio en los medios y sitios online, sin duda porque desde el Universo Cinematográfico de Marvel esperan hacer de esta entrega la más importante de la fase 4.

Incluso es el mismo  Tom Holland uno de los que más momentos del rodaje y preparativos ha posteado en redes sociales. Tanto que hasta nos permitió ver al hombre araña con barbijo en medio del set de filmación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

Hace unas semanas comenzaron a circular fotos que lo mostraban junto a Andrew Garfield, y aunque se notaba el efecto del Photosshop, entusiasmaron  más a los fans, que esperan que se sume a ellos Tobey Maguire, que es a lo que se aspira en el filme, conectándolos a través de los portales mágicos del Dr. Strange. 

Si Spider-Man será grande, que sea con los tres hombres araña que han conquistado a los fans del comic. Más aún sabiendo que la película llega con la suma de una cantidad de villanos y personajes inolvidables como el Electro de Jamie Foxx, Jonah Jamson de J.K. Simmons, Dr Octopus de Alfred Molina y Dr Strange de Benedict Cumberbatch  que ya fueron confirmados.

Te puede interesar: Netflix suma este mes más de 50 títulos: la lista día por día

Aún se espera  alguna noticia sobre Garfield y Maguiere, Charlie Cox con Darevil,  Kirsten Dunst con Mary Jane, Willem Dafoe con Norman Osborn y Emma Stone con Gwen Stacy.

Ahora, una vez más, Holland ha posteado una foto junto a su hermano Harry, quien lo acompaña siempre a los sets de filmación, pidiendo que nos ajustemos los cinturones. 

"Hoy fue uno de los momentos más destacados de mi carrera. Para aquellos de ustedes que estuvieron allí, saben de lo que estoy hablando y para aquellos de ustedes que no estuvieron, ¡es mejor que se abrochen el cinturón!", fue lo que redactó sin más detalles, dejando que los fanáticos despertaran aún más su imaginación sobre una trama que no ha trascendido en cantidad. 

La mención a uno de los momentos más destacados de su vida y el pedido de ajustar cinturones ha dado un poco de esperanza en cuanto a la posibilidad de que en ese momento otros arácnidos saltaron al set. Habrá que esperar un nuevo posteo o a diciembre mes en que será estrenada la película .

Aquí algunas fotos de las últimas escenas filmadas en enero.