"Ten Percent" tendrá quinta temporada y película - Mendoza Post
Lunes 19 Abr 2021 17 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

 La serie francesa "Ten Percent" o "Call me agent" llegaba a su fin con la cuarta temporada que puso en su grilla Netflix a fines de enero, con seis episodios que los fans esperaban ansiosos, para saber qué sucedía con los empleados de la agencia de talentos ASK, atravesando una de las situaciones más críticas de la firma. 

La comedia que se originó en 2015 es una de las producciones de habla no inglesa más vistas de la plataforma de streaming. Y el final dejó a los fans con la sensación de y ahora qué veo.

Pero la buena noticia llegó por partida doble, porque no sólo se trabaja en la producción de una quinta temporada, sino también en un largometraje que será el puntapié inicial de la misma. 

La serie, por la que han desfilado estrellas como Isabelle Adjani, Isabelle Huppert, Jean Reno, Fabrice Luchini, Francoise Fabian, Jean Dujardin, Nathalie Baye, Monica Bellucci, Sigourney Weaver, José García y Guy Marchand, amoldándose como ellos mismos a a estos agentes de ficción que se transformaron en adorables.

La nueva etapa mostrará a cada uno de los agentes con sus nuevos emprendimientos y se estima que el rodaje de la película comenzará a fin de este año o a principios de 2022, dependiendo de la disponibilidad de la actriz Camille Cottin, quien interpreta a Andrea Martel, porque seguirá teniendo su lugar protagónico.

Seguirán en el elenco Thibault de Montalembert (Mathias Barneville), Grégory Montel (Gabriel Sarda) y Lilián Rovére (Arlettre Azémar), junto a otros personajes estables interpretados por Fanny Sydney (Camille Valentini), Nicolas Maury (Hervé), Stéfi Celma (Sofia Leprince), Laure Calamie (Noemie) y Assaad Bouab (Hichan Janowski).

"Ten Percent" creada por Fanny Herrero muestra la historia de un grupo de representantes de artistas que luchan por mantener felices a sus clientes superestrellas y el mantener el negocio en marcha.

Te puede interesar Conocé la mansión que se compró Dwayne "La Roca" Johnson

Esta nota habla de: