Llega la cuarta temporada de "Ten Percent" - Mendoza Post
Martes 12 Ene 2021 8 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

Con la diversidad de oferta que tienen las plataformas de streaming, la llegada de series de habla no inglesa es cada vez mayor y las francesas son parte de ello. "Ten Percent" es una comedia que tiene desde 2015 sus fieles seguidores, quienes llevan esperando la cuarta temporada desde 2018.

La noticia es que Netflix anunció el estreno para el jueves 21 de enero, de esta entrega que será la última con 6 capítulos, protagonizados por Camille Cottin, Thibault de Montalembert, Grégory Montel.

"Ten percent" o "Diez por ciento", que hace referencia a el porcentaje que se le cobra a los artistas por conseguirles un papel, muestra el mundo de los agentes o representantes  de estrellas y talentos, desde una agencia cuyos empleados luchan por mantener satisfechos a sus clientes, pero muchas veces se engañan entre ellos, enfrentan escándalos y crisis de sus superestrellas. Incluso todo lo despiadado o disparatado que puede suceder en la agencia ASK (Agence Samuel Kerr), suele mezclarse con la vida personal de sus empleados.

Si bien la serie tiene como protagonistas a reconocidas figuras francesas y algunos detalles hacen referencia específica a ellas, sus vidas y sus carreras, no es necesario conocerlas para ver la serie, que con situaciones inteligentes resulta entretenida e incluso adictiva para quienes disfrutan del mundo del espectáculo. 

Los invitados han ido pasando a lo largo de las temporadas. En esta cuarta estarán Sigourney Weaver, José García, Sandrine Kiberlain y Jean Reno.