Se casó Taner Ölmez, el Doctor Milagro - Mendoza Post
Se casó Taner Ölmez, el Doctor Milagro

El protagonista de la novela turca, que emite Telefé, conoció a su pareja la actriz Ece Çesmioglu en 2015. Se casaron este lunes en Estambul, Turquía. mirá las imágenes.

Se casó Taner Ölmez, el Doctor Milagro

Martes 29 Jun 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El actor turco Taner Ölmez, quien interpreta a Ali Vefa en "Doctor Milagro", novela que se emite por Telefé, se casó este lunes 28 de junio con la actriz Ece Çesmioglu, en una ceremonia íntima que tuvo lugar en la ciudad de Estambul, Turquía, cumpliendo con todos los protocolos que exige la pandemia.

La pareja se conoció en 2015, cuando Taner y Ece grababan la serie histórica "Muhtesem Yüzyil: Kösem" (El siglo magnífico: Kösem). Habían anunciado una ceremonia íntima con familiares y amigos, entre ellos el actor Onur Tuna, el doctor Fermán en la novela,uno de los primeros en compartir imágenes en Instagram. 

Antes de la ceremonia ambos expresaron a la prensa haber estado "muy asustados, porque llovió la semana pasada, pero el clima es hermoso hoy. Hemos ajustado todo de acuerdo con el procedimiento de la pandemia". Él por su parte dijo estar muy emocionado de verla a ella vestida de novia.  

Ver: Video: Gonzalo Yuffrida se cansó de los insultos: "Soy una persona"

La boda se realizó en un parque, para que fuera al aire libre. El vestido largo de Ece estaba realizado en gasa, con vuelos, y bordado en perlas, con la espalda descubierta. Con muy poco maquillaje, lució el cabello recogido y un ramo de rosas blancas.

Él usó un saco color crema, con pantalón negro y una flor en la solapa, con camisa blanca y moño negro.  

El pedido de matrimonio se dio en las vacaciones en Brujas, Bélgica, en enero. "Brujas era una ciudad por la que tenía mucha curiosidad; era la primera vez que iba. Fue como un sueño que la propuesta fuese allí, llegó en un momento que nunca imaginé", comentó Ece a la prensa. "¡Estoy comprometido, tengo una relación muy feliz!", posteó él en Instagram en ese momento.. 

Te puede interesar Joaquin Phoenix y su pareja Rooney Mara vuelven a trabajar juntos

Esta nota habla de: