Telefé reemplaza a Marley con Doctor Milagro - Mendoza Post
Miércoles 7 Abr 2021 11 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

Protagonizada por Taner Ölmez, "Doctor Milagro"  llega a Telefé la serie turca producto de una adaptación de la surcoreana "The Good Doctor", que también cuenta con versiones en Estados Unidos y Japón.

La producción ocupará el espacio que ocupa "Minuto para ganar" conducido por Marley, desde el 12 de abril, de lunes a viernes a las 21.30. La novela turca muestra la historia del joven médico Ali Vefa, que posee un trastorno del espectro autista y busca ocupar un lugar como residente en el hospital de Estambul. 

Alí posee además Síndrome de Savant, conocido como Síndrome del Sabio, que le da grandes capacidades cerebrales y habilidades especiales. Entra al campo de la cirugía pediátrica como residente, donde tiene un plazo para demostrar su capacidad. Sin embargo, debido a su estado mental y emocional atípico, enfrenta los conflictos de sus pares y de los pacientes, quienes lo ven como pueril y poco fiable.

Más sobre este tema Comenzaron las grabaciones de "La Voz Argentina"

Y si bien el joven doctor se queda con el horario del programa de entretenimientos. Marley no quedará fuera de la grilla, ya que en breve comenzará con "La Voz Argentina" y así lo expresó en las redes. 


Esta nota habla de: