El dolor de Sofía Zámolo: "Tengo el alma en pedazos" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 8 Ene 2021

Sofía Zámolo se sinceró con sus seguidores y reveló que está atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida. Su madre, María Cristina Guerrero, se encuentra luchando contra un cáncer de páncreas e hígado.

La modelo dio a conocer el doloroso momento con una fotografía de María Cristina junto a su beba acompañada de unas sentidas palabras: "¡Fuerza Má! Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto Má. Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida. Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo". Vale mencionar que la modelo fue madre de California hace apenas dos meses.

Sofía Zámolo, también explicó: "Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer en páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella".

Sofía Zámolo reveló que su madre se encuentra muy enferma.

Ver: Sofía Zámolo fue mamá: nació California

Además, tras los números mensajes de apoyo, mediante un video Zámolo dijo: "No quería dejar de hacer este mensaje para agradecerles a todos por su amor, porque recibí muchos mensajes".

La mujer padece cáncer de páncreas e hígado.

"Así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, también me salió compartir el momento que estaba viviendo y quiero agradecer porque muchos de ustedes compartieron situaciones que están viviendo, experiencias, mensajes de apoyo y consejos desde la fe y el rezo", cerró Sofía Zamolo.

La modelo fue madre hace dos meses. 

Ver: Despiadada guerra mediática entre Luciana Salazar y Connie Ansaldi

Esta nota habla de: