Sofía Zámolo hizo el baby shower con sus amigas y compartió las fotos

A los minutos, la modelo se arrepintió y las borró debido a las críticas recibidas. Luego, hizo su descargo.

Sofía Zámolo hizo el baby shower con sus amigas y compartió las fotos

Por: Mendoza Post

 La modelo Sofía Zámolo, quien está de 34 semanas de embarazo, está en el centro de la polémica por realizar el baby shower y subir las imágenes a las redes sociales. Posteriormente, eliminó las fotos por las críticas recibidas y realizó su descargo.

Como destacó Todo Noticias y, luego de las críticas recibidas, Zámolo eliminó la foto donde se la ve acompañada por dos amigas y su hermana. Posteriormente, borró comentarios hirientes y luego bloqueó la posibilidad de que alguien escribiera en el posteo. También, modificó el texto original que acompañaba a las imágenes y finalmente borró toda la publicación.

"Antes que nada aviso que mis dos amigas de la foto se hisoparon 2 veces antes de verme. Y mi hermana tanto como yo no sale ni vemos a nadie", escribió. El texto "corregido" expresó lo siguiente: "Mis amigas de toda la vida me sorprendieron con este baby shower increíble. Amigas con las que crecí y me crié, algunas desde que nací, son como mi familia ya. Cada una me escribió una carta, obvio que me lloré todo (hormonas más sensibilidad mas amor puro). Hicimos Zoom y recibí mucho amor para mí y para mi bebita".

Zámolo borró las fotos de la celebración.

Según la modelo, las amigas le habían expresado "vení a tomar un té" y se encontró con el baby shower sorpresa. Las fotos que compartió en su cuenta de Instagram causó enojo y recibió críticas y la tildaron de irresponsable.

Sofía Zámolo explicó el motivo del tamaño de sus lolas

Según Minuto Uno, la modelo dialogó con Mariana Brey y aclaró: "Fue el sábado, hubo dos amigas que me sorprendieron, nada más. Están mezclando todo. Ambas amigas se hisoparon dos veces antes de ir, no vemos gente porque mi mamá tiene cáncer así que por favor tengan cuidado con la información que están dando. Estamos pasando un momento muy delicado".

Los bebés y anuncios de embarazo de las famosas que llegaron en cuarentena

Zámolo está de 34 semanas de embarazo.

Sofía Zámolo "busca precios" en el supermercado con una malla muy sexy 

Algunas de las críticas recibidas por el festejo.

Esta nota habla de: