Rial, picante tras la victoria de Claudia en Masterchef - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 20 Ene 2021

Claudia Villafañe resultó ser la ganadora de Masterchef Celebrity, el exitoso ciclo culinario de Telefe que mantuvo un alto rating durante su emisión, lo que le valió una segunda temporada.

La ex esposa de Diego Maradona fue una de las favoritas del público, pero a la vez muchos sintieron que el resultado del programa estaba "arreglado" y que los integrantes del jurado siempre mostraron diferencias con Claudia.

Finalmente, la "Tata" se impuso en la final ante Analía Franchín y recibió el apoyo incondicional de Dalma y Gianinna Maradona, quienes participaron del último programa y aparecieron en público por primera vez desde que murió su padre.

Ver también: Claudia ganó Masterchef y le dedicó su premio "a los que no están"

"Falta gente que me gustaría que esté acá. Mi nieto Benja que se fue a ver a su papá, mi mamá que no está bien de salud, mi nieta Roma que el papá no quiere que aparezca en público. El papá de mis hijas que no está", señaló Claudia, emocionada.

Ver también: Ganó Claudia y estos son los mejores memes

Pero no a todos les causó tanta emoción. Jorge Rial, por ejemplo, se refirió al triunfo de manera irónica en sus redes: "Ganó Claudia. No la veíamos venir", señaló el conductor. 

Esta nota habla de: