Claudia ganó Masterchef y le dedicó su premio "a los que no están" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 19 Ene 2021

Claudia Villafañe se consagró campeona de Masterchef Celebrity. Luego de tres meses de intensa competencia, este lunes por la noche -con picos de raiting que superaron los 26 puntos- la ex esposa de Diego Armando Maradona venció a Analía Franchín, se quedó con el trofeo y recibió a modo de premio una suma de un millón de pesos.

"Falta gente que me gustaría que esté acá, como mi nieto Benjamín, que está con su papá, y Roma, que su papá no quiere que la muestren en televisión. Mi mamá, que está mal de salud, y el papá de mis hijas que no está...", manifestó emocionada Claudia, quien entre lágrimas cerró su participación en el reality de gastronomía de Telefe asegurando que estaba "muy agradecida y feliz".

La reñida competencia

Ambas participantes se lucieron y fueron colmadas de elogios por parte del jurado, cuyos integrantes reconocieron haber tenido una difícil tarea para elegir a la ganadora. Sin embargo, tras deliberar, Germán Maritegui fue el encargado de anunciar que "la ganadora de Masterchef es... la Tata". 

Ver: Betular reveló cuál fue la eliminación que menos lamentó 

Dalma y Giannina no pudieron contener la emoción al acompañar a su madre. 

Como era de esperarse, una vez finalizada la gala, Dalma escribió en sus redes sociales: "¡Siempre con vos! ¡Para siempre los 4 juntos! ¡Gracias Babu! ¡Gracias Tata! (el flequi de la Tata esta así porque la tiramos a la pileta! )", escribió en su cuenta de Twitter . 

Ambas hijas se mostraron felices por el logro de Claudia y hasta sus compañeros del certamen celebraron  el logro de la ex esposa de Diego Armando Maradona. 

Ver: Los primeros confirmados para Masterchef Celebrity 2

Esta nota habla de: