"Prendí fuego mi casa", la dura confesión de Christophe Krywonis

El reconocido chef estuvo en el piso de PH, Podemos Hablar y dio crudos detalles de su infancia.

"Prendí fuego mi casa", la dura confesión de Christophe Krywonis

Por: Mendoza Post

El reconocido chef Christophe Krywonis estuvo como invitado en el último programa de PH, Podemos Hablar (Telefe), y dio crudos detalles de su infancia.

El conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, invitó a los presentes "que se fueron de su casa muy chicos" al punto de encuentro.

Allí fue cuando el francés relató momentos muy duros de su pasado: "A los 14. Una situación de típico hijo de divorciados. Hasta que un momento exploté y me mandé una macana", contó.

"Me llevó la policía porque no quería ir a la casa de mi mamá y mi papá no me quería recibir. Terminé en un centro de delincuentes", recordó y agregó: "Estuve tres semanas ahí internado hasta que llegó mi madrina de viaje. Ella me recibió en su casa y fue la que me salvó y me sacó de ese infierno".

Ver: La hija mayor de Beatriz Salomón denunció a su padre por amenazas

También contó que, si bien su padre nunca se hizo cargo de él, lo buscó para hacer las paces: "Descubrí que no era un hijo de p..., sino un pobre hombre que no tenía coraje y que no había asumido su rol de padre".

El conductor quiso saber más sobre la "macana" en cuestión y, ante la insistencia, Krywonis reveló: "Prendí fuego mi casa. Pensaba que me iba con el fuego".

Ver también: Miriam Lanzoni casi termina presa en México

"Fue muy duro, no la pasé bien. Estaba muy solo. Sigo dolido. Fui uno de estos chicos que sufren una separación y que son víctimas", se sinceró.

Tras su difícil infancia, y gracias al apoyo de su madrina - a quién definió como una "sindicalista católica ferviente, una gran mujer" - la cocina pasó a ser su refugio.

"Aprendí a ser recto, compañero, educado, a tener reglas de vida, conciencia profesional", agradeció.

Y cerró: "Ser padre me cuesta porque qué ingratos son los hijos, pero me encanta, estoy presente. Y los nietos son la sangre de mi sangre, los amo y los cuido".

Esta nota habla de: