Celina Rucci habló de su lucha contra el cáncer: "Tuve miedo" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 13 Jun 2021

Celina Rucci estuvo presente en PH Podemos Hablar, el ciclo de Telefé que conduce Andy Kusnetzoff, y dio detalles de su lucha contra la leucemia, una enfermedad que transitó prácticamente en silencio, ya que solo un pequeño círculo íntimo lo supo en su momento, tal y como ella misma contó.

"Las personas sanas no saben valorar la vida. Tenes que estar enfermo para saber que todos tus problemas tienen solución", reflexionó la ex vedette.

Rucci explicó cuáles fueron sus primeros síntomas, la reacción de su pareja cuando se enteró y cómo encaró el tratamiento: "Me empecé a ver unos moretones. Después me empezaron a sangrar las encías. Lo último fue que vino un ciclo menstrual muy abundante. Cuando estaba llegando a una consulta al médico me vi unos puntitos rojos. Yo me sentía perfecta, no estaba anémica, no estaba débil, por eso es una enfermedad difícil de diagnosticar".

Quién le confirmó el diagnóstico fue Federico Girardi, el médico cirujano que le con el que se fue a vivir a Nueva York.

Ver también: Brenda Asnicar habló sobre su ex, Duki: "Lo amo fuerte"

"Cuando ves a tu hombre, que es un genio de la medicina, que te dice que tenés leucemia y se larga a llorar, decís, 'chau, me voy'. Le pregunté si tenía tratamiento y si me quedaba poco tiempo de vida. Me dijo que había uno, que lo tome con calma para ver cómo reaccionaba mi cuerpo. Me interné ese mismo día", relató.

Y agregó: "Tuve miedo".

Ver también: El lunes empieza "El club de las divorciadas"

"Mi actitud fue siempre la misma. Recién lo conté cuando supe que el tratamiento estaba funcionando. Nunca dejé de reírme. Como dije en otras ocasiones, no voy a decir que eso te va a salvar, pero preguntarte 'por qué a mí' no te va a ayudar", cerró.

Esta nota habla de: