Brenda Asnicar habló sobre su ex, Duki: "Lo amo fuerte" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 12 Jun 2021

La actriz y cantante Brenda Asnicar estuvo como invitada en "Los Mammones" (América TV) y allí habló de su relación con el rapero Duki, de quien se separó en abril en medio de rumores de infidelidad. 

"No dejé a nadie por nadie", aclaró la artista. "Pasamos toda la cuarentena encerrados. Fue increíble porque fue una muy buena compañía. Fue un año muy difícil el 2020", señaló.

Y al ver un fotomontaje con fotos de ambos, Asnicar expresó: "¡Qué lindos que nos vemos ahí! Para mí, él es muy fachero, qué querés que te diga. Yo me llego a hacer eso en la cara y me queda horrible. Él es muy lindo".

"Duki tiene millones de reproducciones, pero de repente mi mamá pregunta:' ¿Qué es Duki, un postre?'", la provocó Jey. "Es un postre porque es una dulzura. Lo queremos fuerte, fuerte, fuerte. Lo amo fuerte", dijo Brenda, formando un corazón con sus manos.

Ver también: Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Respecto de su fugaz relación con Carlos Tevez, la actriz evitó la pregunta lo más que pudo: "Ni idea, ya ni me acuerdo. Ya tengo 17 arrugas más desde ese momento. En el medio hubieron varios que existen".

Con relación a lo artístico, recordó cómo fue grabar con Charly García, quien participó del disco que Brenda tituló Vos sos Dios. "Fue súper místico. Él participó de ese álbum, vino al estudio y después lo invité al a presentación. A nosotros nos conectó la música. Creo que fue mi voz lo que le gustó".

Ver también: El lunes empieza "El club de las divorciadas"

"El día siguiente a que vino al estudio, me levanté, me fui a bañar y me puse a llorar en la ducha", agregó.

Sobre el final, se despidió cantando junto a Jay en el piano. 

Esta nota habla de: