Después de 18 años vuelve "Pasión de Gavilanes" - Mendoza Post
Jueves 13 May 2021
porGabriela Moreno
Periodista

La telenovela colombiana "Pasión de Gavilanes" se emitió por primera vez en 2003. Luego tuvo reposiciones.  Hoy por hoy ha sido una de las más vistas en Netflix  durante 2020 y desde un principio fue transmitida en cientos de países e incluso se ha reversionado su historia en varios.

Llevó al éxito absoluto a sus protagonistas Mario Cimarro y Danna García, como Norma Elizondo y Juan Reyes; Paola Reyes y Juan Alfonso Baptista como Jimena Elizondo y Óscar Reyes, y Natasha Klauss y Michel Brown como Sarita Elizondo y Franco Reyes.

Ahora a 18 años de la primera emisión, la cadena de televisión Telemundo emitió un comunicado para confirmar que el culebrón de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo volverá, para continuar la historia de la familia 20 años después.

El canal adelantó que "Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia".

Telemundo no informó quiénes serán los actores que protagonizarán la secuela, pero algunos ya han dado su visto bueno, a excepción del argentino, hoy radicado en España, Michel Brown, quien interpretaba a Franco Reyes, que en una entrevista reciente en FórmulaTV dijo: "Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo".

"Pasión de Gavilanes" fue una obra del colombiano Julio Jiménez, quien adaptó su novela "Las aguas mansas", de 1994. Se dice que el proyecto de la segunda parte está bastante avanzado y que podría estar al aire entre fines de 2021 y principios de 2022.

Más sobre TV y novelas: Comenzaron las grabaciones de "La 1-5/18" de Polka


Esta nota habla de: