Un actor de Pasión de Gavilanes sufrió una parálisis que le cambió la vida - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 15 Oct 2020Jueves, 15/10/20 atrás

La novela Pasión de Gavilanes marcó un éxito rotundo que traspasó las fronteras y catapultó a la fama a sus protagonistas. Uno de ellos es Juan Baptista, quien interpretó a "Oscar Reyes". Pese a que la novela le abrió numerosas puertas y cuando se encontraba grabando una segunda novela llamada A todo corazón, sufrió un accidente que cambió su carrera para siempre.

El actor tenía 19 años y sufrió una parálisis que le inmovilizó la cara. Mientras se encontraba grabando el final de la telenovela A todo corazón, comenzó a sentir la boca rara y los ojos resecos. "Un día antes de terminar la grabación, yo tenía mucho calor y estábamos en un estudio y había un boquete de aire. Me acuerdo que yo me refresqué allí", comenzó contando en The Suso's Show de Caracol TV.

"Al día siguiente, faltaba una escena para grabar y agarro un vaso de agua, y cuando voy a tomar se me cae el agua. Sentí que el ojo se me resecaban. A los cuatro días ya estaba totalmente paralizado", contó el venezolano.

Ver: Gabriel Corrado será un político en la serie inglesa Riviera

Hoy el artista tiene 44 años y aún tiene secuelas de ese episodio que le cambió la vida, pero que en la televisión local revivió con simpatia: "Cuando me tomo un traguito se me apaga un ojo y la gente cree que es molestando, pero es por la parálisis".

El actor aún tiene secuelas de ese episodio que le cambio la vida. 

Cabe mencionar que Baptista demoró cerca de un año y medio en recuperarse, aunque nunca la recuperación fue total.

Ver además: Jennifer Lawrence trabajará con DiCaprio, Meryl Streep y Ariana Grande