Revelan el sexo del bebé que estaría esperando Pampita - Mendoza Post
Revelan el sexo del bebé que estaría esperando Pampita

Según periodistas especializados, la modelo y Roberto García Moritán ya le habrían contado a sus respectivas familias las buenas noticias.

Revelan el sexo del bebé que estaría esperando Pampita

Por: Mendoza PostMiércoles 13 Ene 2021

Los rumores sobre el posible embarazo de Pampita cada vez son más fuertes. Incluso, hace unos días, se habló de su "pancita" en una serie de fotos que publicó la modelo. Pero no solo el runrun sobre la posible maternidad de Carolina Ardohain, que en cuatro días cumplirá 43 años, ahora periodistas del mundo del espectáculo ya dieron el sexo del bebé que vendría en camino.

Pampita está en pareja con Roberto García Moritán. Fruto de este matrimonio sería el embarazo de la modelo.Al respecto, los periodistas Maite Peñoñori y Pampito, aseguraron que la pareja ya le contó la noticia a todos sus amigos y familiares.

"Hoy viajan los hijos de Roberto y algunos amigos de la pareja para compartir el cumple de él y de Pampita en México. Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color...", escribió Maite en Twitter aportando suspenso, y su colega replicó: "Rosa".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

La modelo nunca confirmó ni negó el embarazo, pero en Instagram posteó varias fotos que sembraron sospechas en sus seguidores por cierta "pancita" que asomaría en su vientre. En una captura de uno de sus videos, incluso, se puede ver un poco más la silueta que generó más dudas sobre esta posibilidad.

Ver: ¿Otro cambio de horario para Mariana Fabbiani?

Según trascendió, en Navidad se cumplieron los tres meses de gestación, por lo que ya estarían preparados, desde México, para contarlo.

Desde México, la modelo compartió un video en el que, sin querer, muestra su panza en medio de fuertes rumores de embarazo.

Ver también: Wanda Nara cambió el look y esta vez no la criticaron

Pasan los días y las imágenes de Pampita mostrando su cuerpo desde México alimentan los rumores de embarazo. Según trascendió, la modelo cumplió los tres meses de gestación en Navidad, pero por ahora, ni ella ni nadie de su círculo íntimo confirmó la noticia.

Ahora, la modelo subió un video de sus hijos en primer plano en el que ella se vio por el reflejo de los anteojos de uno de los niños. A Pampita se la ve acostada en una reposera y se le nota un pequeño bulto en su vientre.

Según informaron en Intrusos, la modelo está decidida a contar la feliz noticia una vez que regrese del viaje.

Esta nota habla de: