¿Otro cambio de horario para Mariana Fabbiani? - Mendoza Post
¿Otro cambio de horario para Mariana Fabbiani?

La competencia por el rating entre canales comienza a mover programas y a generar nuevos contenidos. Qué pasará con Mamushka.

¿Otro cambio de horario para Mariana Fabbiani?

Miércoles 13 Ene 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Durante 2020 la batalla por el rating televisivo de los canales de Buenos Aires siempre tuvo como ganador a Telefé. Durante este año la competencia comienza a armarse y se preparan nuevos programas y otros cambian de horario, como también los conductores.

Este sería el caso de Mariana Fabbiani  que con el regreso de "Corte y Confección", esta vez edición famosos al horario de la tarde, pasaría a las mañanas de eltrecetv, para competir con el programa de Flor Peña "Flor de equipo", que ocupa con éxito la pantalla de Telefé.

"Mamushka", el programa de entretenimientos que conduce actualmente Fabbiani saldría del aire y ella volvería a estar al frente de un programa de interés general, con contenidos periodísticos, desde las 11 y hasta las 13, lugar que ahora ocupa el Pollo Alvarez con "Nosotros a la mañana".

Según publicó Teleshow hoy se decidirá cómo darle forma a esta idea, entre las autoridades del canal y la productora Mandarina, desde donde dijeron que  "No hay nada concreto, pero si Mariana va al mediodía, para nosotros es una gran noticia y le ponemos todas las fichas al proyecto". 

TV: ¿Cuándo termina MasterChef Celebrity?

 

Esta nota habla de: