"No te preocupes cariño" de Olivia Wilde ya tiene tráiler

Una de las películas más esperadas por el ambiente hollywoodense, debido a que no sólo está protagonizada por la actriz y su pareja sino también dirigida por ella.

"No te preocupes cariño" de Olivia Wilde ya tiene tráiler

Por: Mendoza PostJueves 5 May 2022 23 días atrás

 "No te preocupes cariño" es la segunda película dirigida por la actriz Olivia Wilde y la primera que protagoniza junto a su pareja, el músico británico Harry Styles, que tiene una fecha estimada de estreno para el 23 de septiembre, al menos en Estados Unidos. Señala el sitio www.espectaculos-mza.com.

El guión fue hecho por Katie Silberman, basado en una historia de Carey Van Dyke y Shane Van Dyke (Chernobyl Diaries), que también han sido productores junto a Wilde. Además son parte del reparto Florence Pugh , Chris Pine  y Nick Kroll .

Según se anunció durante la presentación del trailer en la Cinecom "el guion promete una revolución a ritmo del Oogum Boogum de Brenton Wood. Amas de casa perfectas, trabajos misteriosos, ambiente sectario, protección y misterio".

La sinopsis indica: "Imagina una vida donde podrías tener todo lo que querías, no solo las cosas tangibles, sino también las cosas que realmente importan. Amor verdadero con el compañero perfecto, amistades con confianza plena. ¿Qué tendría que pasar para que rechazaras esa vida perfecta? ¿Qué estás dispuesto a sacrificar para hacer lo que es correcto? ¿Estás dispuesto a desmantelar el sistema diseñado para servirte? ".

Leer más: Darío Barassi será papá por segunda vez

En su cuenta de Instagram la actriz ha mostrado una imagen repasando el guión, acompañada del siguiente texto: "Don't Worry Darling BTS de mí y Chris Pine, también conocido como Frank, espera hasta que veas lo buena que es en esta película. Estoy tan abrumada por la gratitud, por la emoción que hay por la película hasta ahora.

"Les prometo que no se sentirán decepcionados por este extraordinario elenco y equipo. Hoy es un gran día para nosotros. Felicidades a todo el equipo. Los amo chicos".

Ver más: Conmoción por la trágica muerte de Kailia Posey, la nena del popular meme

Esta nota habla de: