La pregunta de Iván Noble sobre Castro que Flor Vigna no esperaba - Mendoza Post
La pregunta de Iván Noble sobre Castro que Flor Vigna no esperaba

"¿No será la próstata?", preguntó el músico a modo de chiste cuando la artista contó que su novio se levanta a las 5 am para entrenar.

La pregunta de Iván Noble sobre Castro que Flor Vigna no esperaba

Por: Mendoza PostDomingo 21 Nov 2021 10 días atrás

Flor Vigna, quien recientemente se lanzó como cantante, estuvo este sábado en el piso de PH Podemos Hablar (Telefé) y habló, sobre todo, de su relación con Luciano Castro.

Cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro los que estaban enamorados, la artista dio un paso al frente. "Nunca pensé que podíamos tener tantos puntos en común", se sinceró Vigna quien reconoció que es "muy prejuiciosa con el hombre musculoso y bonito".

A pesar que resulta difícil no relacionar a Castro con su físico, su novia reconoció que es "lo que menos le interesa. Tiene algo mental muy zarpado". En ese momento, reconoció que el actor se levanta a las 5 de la mañana para entrenar.

El músico Iván Noble disparó, divertido: "¿No será la próstata? Lo mío es la próstata". Roberto Moldavsky se sumó al comentario y comentó que él también se levanta a las cinco.

Ver también: "Los enviados", la serie de Campanella que llega a Paramount

"Luciano, todo bien, pero a mí nunca se me hubiera ocurrido ir a las cinco de la mañana al gimnasio", concluyó divertido el músico.

Ver también: Comienza a hablarse del pase de Jey Mammón a otro canal

Esta nota habla de: