"Los enviados", la serie de Campanella que llega a Paramount - Mendoza Post
"Los enviados", la serie de Campanella que llega a Paramount

Mística, milagros, muerte y más tendrá la producción que cuenta con la actuación de Miguel Ángel Silvestre interpretando a un cura. Se estrenará en diciembre.

"Los enviados", la serie de Campanella que llega a Paramount

Sábado 20 Nov 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 La nueva producción del director y guionista argentino Juan José Campanella, "Los Enviados" , que fue grabada en México, será parte de la grilla de la plataforma Paramount Plus Latinoamérica, desde el 12 de diciembre

La serie cuenta con el español Miguel Ángel Silvestri en uno de los roles principales, interpretando a uno de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, organismo del Vaticano, que tendrán como misión comprobar milagros supuestamente realizados por otro clérigo, en un hospital psiquiátrico. Pero al llegar, el cura ha desaparecido.

El thriller promete acción, misterio, secretos, intrigas y segunda temporada. La primera se terminó de filmar y el cineasta confirmó su continuidad con la plataforma. 

Completan el elenco el mexicano Luis Gerardo Méndez e Irene Arzuela, que se unen para enfrentarse a un misterio encerrado durante años en un pueblo mexicano.   

Te puede interesar Los estrenos de Netflix para este viernes vienen fuertes

Esta nota habla de: