Netflix mostró las primeras imágenes de Francella en "Granizo" - Mendoza Post
Sábado 1 May 2021 15 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

Netflix había anunciado a fines de 2020 la realización de varias producciones argentinas, entres la que aparecía "Granizo", que tiene a Guillermo Francella como protagonista principal, dirigido por Marcos Carnevale (Corazón de León), con guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor.   

Ahora la plataforma ha compartido mediante sus cuentas de redes sociales las primeras imágenes del filme que mostrará la historia de un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto obligará al meteorólogo a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

La grabación se lleva a cabo en Buenos Aires y en Córdoba, a cargo  de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, asociados a Infinity Hill. Acompañan a Francella en esta nueva producción especial para Netflix  Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

De esta manera "Granizo" se convierte en la primera de lista de producciones argentas, que continuará con  "El Reino", con dirección de Marcelo Piñeyro y la actuación de Chino Darín, Diego Peretti, Mercedes Morán, más la segunda temporada de Millennials, la creación de Martin Kweller, realizada por Kuarzo y protagonizada por Nicolás Riera, Laura Laprida, Johanna Francella, Matias Meyer y Noelia Marzol.

Más sobre ficciones argentinas Ficciones argentinas para Netflix, Amazon y Disney+