Nati Jota se enojó porque criticaron su cuerpo en bikini - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 17 Ene 2021

Nati Jota es una conductora de TV que en las redes sociales tiene mucha actividad. Sus posteos pretenden generalmente llamar la atención pero con nada importante. En ocasiones ha discutido con sus seguidores porque no le dicen lo que ella pretende generar en ellos.  Ahora, pasó algo similar y ella respondió enojada aunque no se entendió del todo el mensaje. 

Nati publicó un video en el que estaba con su familia camiando en una playa de Pinamar. Ella estaba en bikini y quienes vieron su posteo le criticaron el físico.

No es la primera vez que esto ocurre, pero la última vez fue este 2 de enero en el que la conductora mostraba sus estrías y alentó a demás seguidoras a que no les importe lo que los demás digan sobre su cuerpo. "Chicas: que les chupe un ..., los giles así hoy sirven para darnos cuenta de que lo que antes nos dolía, ahora nos resbala" remarcó a través de Twitter.

Ver también: Alerta de tendencias: detalles que son todo

Asimismo, Nati Jota respondió a algunos mensajes, considerados por ella mismo como "de odio", indicando que toda su vida estuvo "usando bikinis raras" para tapar sus marcas pero que hoy no le importa en lo más mínimo. "¿Qué mujer no tiene estrías? Somos humanas y es parte de nuestra belleza" concluyó.

Los furiosos tuits de la periodista

En el más reciente suceso en el que Nati Jota se vio involucrada, volvió a arremeter contra aquellos que intentaron herirla de alguna u otra manera. En principio, lamentó: "Justo cuando creía que estaba más segura de mí misma. Me encuentro cosas nuevas que no me jodían. Gracias". Asimismo, pidió encarecidamente que "dejen de militar el amor propio como si fuera algo fácil porque frustra el doble".

Sin embargo, su fastidio no solo fue anunciado a través de la plataforma del pajarito celeste. La modelo también hizo públicos sus comentarios a través de Instagram, lugar donde compartió el metraje en primera instancia. "Subo un video en bikini y los comentarios criticándome el cuerpo no se hicieron desear" aseguro nuevamente.

Te puede interesar: Video: ¿cómo doblar una remera en tres pasos?

Esta nota habla de: