Video: ¿cómo doblar una remera en tres pasos? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 17 Ene 2021

Luego del lavado de ropa, que en general es automático con los lavarropas actuales y excepto que tengamos secadora, las prendas hay que dejarlas secar. Luego, vienen dos tareas más complicadas: planchar y guardar.

Pero para guardar hay que saber hacerlo y en ocasiones lleva mucho tiempo. Muchos trucos para doblar sábanas hemos visto en Internet, pero ahora una mujer enseñó a través de un video cómo doblar una remera en tres segundos y que quede perfecta.

Esta técnica tiene dos puntos importantes: la velocidad al doblar una remera y también dejarla sin arrugas en el placard. La tiktokera compartió una idea que se viralizó a las pocas horas de haberse publicado.

Una remera puede doblarse en tres segundos. ¿Cómo? Así, no es nada difícil:

La usuaria @porexxpan (Paloma Gil), en Tik Tok enseñó una forma muy práctica para doblar perfectamente una camiseta en escasos segundos. En su video, la joven comienza al preguntar a sus seguidores qué ?lifehacks' (trucos o atajos para la vida cotidiana) conocen.

Ver también: Elegí el color del puente para saber cómo sos en situaciones complejas

Es entonces que la joven decide mostrar el suyo. Así enseña cómo, al separar una camiseta en tres puntos imaginarios, puede dar perfectamente doblada con solo tres movimientos. Este práctico truco ya es viral en TikTok. 

Te puede interesar: Cuatro maneras de aprovechar la cámara de tu celular

El contenido registró más de tres millones de reproducciones y recibió miles de comentarios de parte de los internautas. "Un día eres joven y al siguiente andas buscando estos videos de hacks", "Ahora ya no la tiraré en el ropero", "Excelente consejo", fueron algunos de ellos.


Esta nota habla de: