Natalia Oreiro, orgullosa: "Mi hijo es feminista" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 28 Mar 2021

Merlín Atahualpa es el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. Cuando la actriz y cantante hizo público el nombre que le pondría a su hijo en camino recbió críticas y también felicitaciones por su originalidad. Ahora, la uruguaya hizo un comentario sobre el niño de 9 años y dio que hablar.

Durante una entrevista con Radio Ciudad, Oreiro lanzó un comentario sobre Merlín: "Mi hijo es un niño feminista". Y luego agregó que "debería ser lo común que un compañero se encargue (de la crianza) a la par. Él me conmueve como hombre, más allá de eso".

"Por eso, cuando nos convertimos en padres fue un regalo maravilloso. Para el hombre poder hacerse cargo de eso que le toca también es un regalo de la vida. Muchas veces por el machismo, la falta de tiempo, o lo que sea, también se lo pueden llegar a perder", añadió Natalia, en declaraciones que reproduce el portal de El Trece.

"Para Ata, su imagen paternal y maternal es la misma. Mi hijo es un niño feminista. Cuando mi hijo se golpeaba de chiquito llamaba 'mamá-papá', no era uno solo".

Esta nota habla de: