Michael Douglas publicó el saludo de cumpleaños para su hija Carys - Mendoza Post
Michael Douglas publicó el saludo de cumpleaños para su hija Carys

El actor utilizó su cuenta de Instagram para dejar el audio que le había enviado a la más chica de sus hijos, a quien tuvo con Catherine Zeta Jones.

Michael Douglas publicó el saludo de cumpleaños para su hija Carys

Jueves 21 Abr 2022 28 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

El actor Michael Douglas, de 77 años, compartió su saludo de cumpleaños para su hija menor, Carys, del matrimonio con Catherine Zeta Jones  que celebró este miércoles los 19.

Douglas compartió con más de un millón de seguidores un audio, junto a la foto de su hija, en el que le decía: "¡Feliz cumpleaños mi Carys Zeta! ¡Es tu viejo! ¡Radiante por ti, muy orgulloso de ti y deseándote un gran año nuevo! Va a ser fabuloso y tú eres la mejor. ¡Te quiero! Papá".

El actor tiene un hijo de su relación anterior, Cameron Douglas, y dos con la actriz galesa,  Dylan Michael Douglas, quien nació en el 2000, y Carys Zeta Douglas, en 2003.

Por su parte, Catherine Zeta Jones, también hizo público su saludo, pero con imágenes en blanco y negro y un pequeño mensaje.  "Feliz 19 cumpleaños a mi hermosa hija (por dentro y por fuera) Carys, cada día es una alegría gracias a ti. Te amo con todo mi corazón. Mamá".

La joven ya salió del hogar familiar, para continuar sus estudios en la universidad, pero siempre se la ha visto acompañar a su madre a los grandes desfiles de reconocidos diseñadores y a distintos eventos, ya que según dicen es una apasionada por la moda. 

Te puede interesar Bullock, Tatum y Pitt llegan este jueves con "La ciudad perdida"

Esta nota habla de: