Sorpresa en MasterChef Celebrity por una renuncia inesperada

Por motivos laborales, la participante más querida del certamen, tuvo que abandonar el programa.

Sorpresa en MasterChef Celebrity por una renuncia inesperada

Por: Mendoza PostLunes 21 Mar 2022

Las últimas galas de eliminación de MasterChef Celebrity son cada vez más difíciles y los famosos tratan de quedarse en el programa como sea. En esta oportunidad, Paula "Peque" Pareto, Mica Viciconte, Denise Dumas, Malena Guinzburg y Juariu fueron las que tuvieron que cocinar un último plato para poder seguir.

En esta oportunidad, las cajas misteriosas tenían todo tipo de frutos de mar, pasando por pulpo, calamar, mejillones, almejas, ostras y pulpitos. Finalmente, Donato de Santis tomó la palabra y concluyó: "Hoy van a tener sesenta minutos, para tratar de no arruinar estos productos, y preparar unos platos distintos y espectaculares. Pueden elegir una variedad, o llevarlos todos

Las participantes tuvieron una buena devolución, sin embargo, Juariu no pudo satisfacer a los jurados ya que su plato estaba muy salado. Es por eso que en el momento de los anuncios fue la joven de Tucumán la que tuvo que abandonar el certamen.

Entre el shock y las lágrimas, la situación dio un giro imprevisto. La Peque Pareto, comentó que por compromisos laborales debía renunciar al certamen, y expresó: "Quisiera pedir si puedo cederle mi lugar a Juariu. Yo tenía compromisos preestablecidos por mi trabajo. En la vida hay que tomar decisiones, y hoy lo que corresponde es que le dé la atención que necesita a mi profesión". Luego de un breve debate, los especialistas aprobaron la sugerencia de Pareto. De esa manera, entre mucha emoción y un gran abrazo de sus compañeras, la Peque se retiró del popular programa.

Leer más: El conmovedor video que hizo Gerardo Rozin antes de morir

El jurado había elegido a Juariu pero la Peque cambió el rumbo del programa.

Ver más: Apareció otra foto del Pity Álvarez y estallaron los rumores

Esta nota habla de: