Apareció otra foto del Pity Álvarez y estallaron los rumores

El ex líder de Intoxicados posó para otra imagen, pero esta vez la noticia no fue su aspecto.

Apareció otra foto del Pity Álvarez y estallaron los rumores

Por: Mendoza PostDomingo 20 Mar 2022

Pity Álvarez, el ex líder de Intoxicados y Viejas Locas que cayó preso por asesinar a un hombre, fue fotografiado nuevamente el fin de semana y causó sensación entre los seguidores del rock nacional. En la imagen se lo ve ligeramente más delgado que a fines del 2021, cuando el cambio físico que había mostrado en una imagen sorprendió a muchos, y con una remera de los Rolling Stones.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la nueva fotografía de Álvarez es que se lo ve rodeado de instrumentos musicales. En concreto, una guitarra, un amplificador y una batería. ¿Esto significará la vuelta a la música? Por el momento, algunos fanáticos se ilusionaron con la probabilidad.

La usuaria de Twitter que subió la foto escribió: "A Cristian se lo ve bien y eso me basta para ser feliz. Ojalá sigas recuperándote". Algunos tuiteros contestaron la publicación y no dejaron pasar el detalle de los instrumentos musicales. En la imagen además se ve a otro hombre que abraza al ex músico.

La foto más reciente del "Pity".

En 2018, "Pity" cayó preso por haber asesinado a tiros a un vecino de Villa Lugano.  Durante casi tres años, Álvarez permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza. En septiembre de 2021 fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar y ahora se encuentra en una comuna terapéutica ubicada en el conurbano bonaerense.

Ver: Este domingo habrá un homenaje a Rozín en "La Peña de Morfi"

En diciembre del año pasado, una foto del fundador de Intoxicados y Viejas Locas había generado mucha repercusión. Tras varios años sin apariciones públicas, el cantante lucía muy diferente.

En diciembre del año pasado se conoció la primera imagen en años del ex líder de Intoxicados.

Ver: Doja Cat, puro fuego en el escenario del Lollapalooza

Esta nota habla de: