El mendocino Marco Antonio Caponi se casó en secreto - Mendoza Post
Viernes 26 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Tanto la actriz Mónica Antonópulos, como el actor mendocino Marco Antonio Caponi, decidieron compartir en sus cuentas de Instagram, las imágenes que muestran el día en que pasaron por el Registro Civil para dar el sí. Aunque no dijeron cuándo fue. 

"Nos hemos casado en plena pandemia con Marco. Lo menos romántico que hubo. Nunca salió a la luz, no lo había contado y nada fue como nos imaginamos en la vida", dijo ella en Mitre Live , algo que quedó a la vista con las imágenes que compartieron.

 "Fue cero romanticismo. Con los pañales, con barbijo, pero así nos encontró; humanos. Los dos hemos sido personas con miedo al compromiso, pero así hemos llegado. Tenemos una familia, hijos. Mi hijo, Camilo, también entró en su vida", dijo la actriz.

Por su parte, el actor mendocino escribió al compartir las fotos:  "La pandemia tiene sus cosas espectaculares. ¿No es acaso este el casamiento que siempre soñamos? Bien real y sin tensiones, sin sonrisas falsas ni cuerpos paralizados. Dudando. Haciendo cuentas. Somos marido... Qué viva el amor y que dure por siempre y que sea así: lo más real posible", dijo.

"Aunque no parezca los testigxs estaban muy emocionad@s  -publicó Antonópulos- al igual que nosotros. Ni príncipe y mucho menos princesa. Lejos de lo que alguna vez imagine. Pero acá estamos, re confirmando el equipo. Parte de los jugadores nos esperaban en casa . Viva el amor en tiempos de pandemia. Querés prueba de humanidad? Amor amor y sobre vivir.

También te puede interesar Cómo será la nueva novela de Polka

Esta nota habla de: